Favor espere...

HIFU - Rejuvenecimiento Facial
HIFU es un ultrasonido focalizado de alta intensidad que permite tratar la flacidez facial de la piel, reducir la grasa localizada, y retensar las capas más profundas que con los años pierden tono. Con esto conseguimos elevar, ... Conoce más

Tratamientos estéticos no invasivos diseñados para garantizar óptimos resultados

Tratamientos y servicios estéticos diseñados para garantizar óptimos resultados ya que combinan tecnología de vanguardia y productos de laboratorios de prestigio, así como profesionales altamente calificados en Perú, Colombia y Argentina.

Engríete con nuestras ofertas

PACK 1 - CRIOSculpting® 02 zonas desde S/.1,000
PACK 1 - CRIOSculpting® 02 zonas desde S/.1,000

S/.1,000 por tratamiento de CRIOSculpting 02 zonas a elección. CrioSculpting® es la ...

PACK 2 - Vitamina C Endovenosa desde S/.110
PACK 2 - Vitamina C Endovenosa desde S/.110

Paga desde S/.110 por aplicación de Vitamina C endovenosa de 50ml. La Vitamina C es un ...

PACK 3 - Rejuvenece con HIFU desde S/.1,000
PACK 3 - Rejuvenece con HIFU desde S/.1,000

S/.1,000 por tratamiento de rejuvenecimiento HIFU de Rostro Completo y Cuello. HIFU es un ...

PACK 4 - Facial Dermatológico desde S/.69
PACK 4 - Facial Dermatológico desde S/.69

Paga desde S/.69 por limpieza dermatológica facial. ¡Reserva tu cita ahora!

Image
Zoom
CRIOSCULPTING_TCE1

CrioSculpting® es la técnica no invasiva más moderna de eliminación de grasa localizada que permite reducir y reafirmar a la vez. Reduce hasta 12cm en una sola sesión. ¡Compruébalo!

PROGRAMA ANTI-ESTRÍAS

Image
Zoom
AN_TESTIMONIO_ESTRIAS_ABDOMEN

Nuestro programa combina múltiples terapias de resultados comprobados que pueden llegar a atenuar hasta un 90% sin pasar por el quirófano

PROGRAMA ANTI CELULITIS

Image
Zoom
CELULITIS-WEB-3

 Ahora ya puedes decirle adiós a la molestosa celulitis y lucir nuevamente una piel tersa. ¡Compruebalo!

ESTÉTICA CAPILAR

Nuestro programa para el combatir la alopecia y caida del cabello se realiza a través de nuestro exclusivo Tratamiento PRP+, el cual es un tratamiento de última generación que permite frenar efectivamente y en gran medida la caída del cabello debido a su gran poder de restauración que incrementa el periodo de crecimiento del cabello, engruesan su diametro y favorecen la irrigación sanguínea alrededor de los folículos pilosos.

Image
Zoom
ALOPECIA-CEH00001
Image
Zoom
ALOPECIA-CEM00001
Image
Zoom
ALOPECIA-CEH00003

LA PALABRA DE NUESTROS CLIENTES

Iván, 30 años.

Image Iván, 30 años.
Zoom
IVAN-01

Recibí el tratamiento contra la Alopecia por un periodo de cinco (05) meses con resultados realmente sorprendentes, en un inicio pensé que mejoraría sólo un poco el problema de pérdida de cabello que tenia, pero he quedado gratamente sorprendido con los excelentes resultados. He podido ver la evolución del tratamiento mes a mes y estoy muy agradecido a Sumak. ‎Yo recomendaría a aquellas personas que sufren de Alopecia que lleven este tratamiento que es realmente efectivo.

Paola. Junio 2015 – Diciembre 2015

Image Paola. Junio 2015 – Diciembre 2015
Zoom
ALOPECIA_paola_martinez

He visto que poco a poco a ido mejorando y creciendo nuevos cabellos. A la fecha podría decir que no hay caída de cabello, espero que con el transcurrir de los meses esos cabellos nuevos estén más fuertes.

Jimmy, 36 años.

Image Jimmy, 36 años.
Zoom
JIMMY-03

Desde que tenia 23 años empecé a experimentar una caída de cabello, al inicio me decían que era hereditario, sin embargo hace un año inicie la búsqueda de un tratamiento que me permita recuperar el cabello que había perdido o en todo caso evitar perder el poco cabello que me quedaba, en vista que esto afectaba la forma como me veía. Desde Mayo del 2014 inicie el Programa Anticaída PRP+, la cual me dio resultados inmediatos en el primer mes de tratamiento - cabe señalar que he seguido tratamientos previos en otros centros y la mejoría solo era temporal - en Sumak entendí que se debe ser constante con tratamiento y que con una vez al mes basta para estimular su crecimiento con el cuidado y nutrición adecuada.

DILE ADIÓS A LA PERDIDA DEL CABELLO: EL PRIMER PASO

Decídete y conviértete en uno más de nuestros miles de clientes satisfechos con un tratamiento de calidad y resultados garantizados.

Blog: Sumak Vanity

Scroll to top

Nosotros

Nuestras Sedes

Redes Sociales

Sponsors